Con puños, sillas y picos de botella, se armó tremenda trifulca en un tomadero

Con puños, sillas y picos de botella, se armó tremenda trifulca en un tomadero

Los actos de intolerancia son cada vez más y peor aun cuando hay bebidas embriagantes de por medio, recientemente se registró tremenda trifulca un establecimiento del casco urbano del municipio de San Pablo, sur del departamento de Bolívar.

Un grupo de jóvenes que departían en dicho lugar se enfrentaron entre sí por motivos que, por el momento se desconocen, con puños, sillas y hasta picos de botellas.

Ante la mirada desinteresada de los transeúntes y demás personas que se encontraban en el lugar, los sujetos involucrados en la reyerta que, se tornó casi que en una batalla campal, se golpearon e hirieron, así quedó evidenciado en un video grabado por un espectador.

En las imágenes se puede observar que puños, patadas y empujones iban y venían entre los hombres, hasta el punto de hacerse lesiones de consideración en el rostro, pues varios se empaparon de sangre.

Luego varios minutos de este enfrentamiento, los ánimos fueron calmados por la intervención de varios mujeres que antes habían intentado meterse en la pelea con botella en mano, uno de los sujetos tuvo que ser llevado a un centro asistencial por la gravedad de la herida que sufrió a la altura de un ojo, mientras que los otros se fueron del sitio como si nada hubiese sucedido.

El video ha causado todo tipo de comentarios entre los internautas, rechazando vehemente este acto que no deja más que evidencia de lo intolerante que se vuelven las personas cuando tienen unos tragos en la cabeza.

https://www.facebook.com/leonel.restrepogojan/videos/766668503764876/