Cayó miembro de ‘Los Arkinos’, dedicados al hurto a puntos Record en Montería

Cayó miembro de ‘Los Arkinos’, dedicados al hurto a puntos Record en Montería

En las últimas horas las autoridades capturaron por orden judicial a Mario Edilson Solano Vega, alias ‘Mario’, sindicado del delito de concierto para delinquir y hurto agravado.

Los hechos sucedieron en el barrio La Candelaria de la ciudad de Montería, donde los uniformados capturaron al sujeto que, al parecer, se dedicaba al atraco a mano armada en puntos de recaudo Record y raponazos.

Asimismo, se estableció que vendría obedeciendo órdenes de un delincuente conocido como ‘Cabeza de puerco’, quien sería el cabecilla la Banda delincuencial ‘Los Arkinos’ y quien a su vez fue capturado el pasado 22 de Junio del presente año, precisamente  por los mismos delitos de concierto para delinquir y hurto agravado.

En las primeras investigaciones se pudo establecer que hay almenos 15 denuncias por hurto a estos sitios de apuestas donde este hombre es el presunto responsable.

Finalmente, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente donde deberá responder por los delitos antes mencionados.