Capturan al segundo ‘capucho’ involucrado en la quema de una buseta en Montería

Capturan al segundo ‘capucho’ involucrado en la quema de una buseta en Montería

Por el delito de perturbación en vía pública, fue capturado por las autoridades, Hernando De la Ossa Navarro, alias ‘Nando’, estudiante de la Universidad de Córdoba, involucrado en la quema de una buseta de Metrosinú en la ciudad de Montería.

De acuerdo con las investigaciones que adelantan miembros de la Sijín y de la Sipol de la Policía Metropolitana, alias ‘Nando’  junto con otros dos amigos, uno de ellos, Jairo Varilla López, quien hoy se encuentra con detención domiciliaria, habrían participado en la quema del vehiculo, en hechos registrados el 24 de enero.

La captura de ‘Nando’ se hizo efectiva este sábado 18 de mayo en el barrio Mocarí.

“Con esta captura se fortalece el esclarecimiento de los autores materiales de la quema del vehículo mencionado y se disipan las intenciones criminales de estos grupos de personas, devolviendo la confianza al gremio transportador», manifestó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Fredy Correa Ahumada.

Cabe resaltar que, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Quinta Seccional Montería.

Finalmente, las autoridades confirmaron que hay una tercera orden de captura, no obstante, no revelaron el nombre del implicado pero sí dijeron que se trata de otro universitario que habría logrado salir de Montería.