Capturan a sujeto con circular roja de la interpol en Carepa, Antioquia

Capturan a sujeto con circular roja de la interpol en Carepa, Antioquia

En las últimas horas la Policía Nacional capturó en Carepa, Antioquia, a un hombre conocido como alias ‘El Tío, Cesar, El Viejo o Sobrino’, quien era buscado por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, tráfico o porte de arma de fuego y extorsión agravada.

De acuerdo al reporte judicial, los uniformados capturaron a Carlos Andrés Londoño Álvarez, quien tenía una orden judicial proferida por el juzgado segundo penal municipal ambulante Bacrim con funciones de control y garantías del municipio de Riohacha, La Guajira.

Trascendió que Londoño hace parte del Grupo Armado Clan del Golfo, desde hace 3 años y se desempeñaba como el tercero al mando de la Subestructura Carlos Vásquez, acción urbana y rural dentro del Municipio de Carepa.

Asimismo, controlaba y dirigía las actividades ilícitas de narcotráfico en todas sus modalidades, principal fuente de financiación de dicha estructura criminal.

Finalmente, este sujeto que presenta una sentencia condenatoria de nueve años de privación de la libertad, dictada por el Tribunal Superior Del Distrito Judicial Sala Penal Montería, Córdoba, fue dejado a disposición de la autoridad competente para el proceso de judicialización.