Connect with us

Judicial

Capturan a ‘King Kong’ por concierto para delinquir agravado, homicidio y extorsión

En las últimas horas las autoridades capturaron en Sahagún a Cesar Zúñiga Ortiz, alias ‘King Kong’ quien sería miembro de la subestructura criminal de Juan de Dios Usuga, siendo esta persona hombre de confianza y quien llevaba más de 10 años delinquiendo.

De acuerdo al reporte judicial, los hechos sucedieron en el barrio Ranchería, donde los uniformados capturaron a este sujeto que era el jefe de sicarios, cometiendo homicidios selectivos en todo el Departamento de Córdoba.

Además, también estaba encargado del cobro de las extorsiones a comerciantes y ganaderos.

Dentro de esta investigación se pudo comprobar que esta persona tenía injerencia en la ciudad de Montería, y para el año 2018, fue trasladado para el bajo Cauca antioqueño a enfrentar una disputa de territorio contra el grupo ilegal conocido como ‘Los Caparrapos’, pero a inicios de este año 2019, fue nuevamente trasladado a la subestructura Juan de Dios Usuga en los municipios de Montería y Sahagún.

Al momento de la captura por orden judicial se le incautó 11 cartuchos calibre 9 milímetros y 01calibre 38, y será presentado ante la autoridad solicitante.

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!