Capturan a ‘El Negro Arles’ presunto cabecilla del Clan del Golfo

Capturan a ‘El Negro Arles’ presunto cabecilla del Clan del Golfo

En las últimas horas las autoridades capturaron en flagrancia a Carlos Murillo, alias ‘El Negro Arles’, presunto cabecilla de la subestructura Zuley Guerra del ‘Clan del Golfo’, quien tendría injerencia en los municipios de Los Córdobas, Canalete y Puerto Escondido.

La acción policial, se llevó a cabo en la vereda El Floral de Los Córdobas, donde los uniformados lograron la captura del sujeto en mención, el cual se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha XTZ 125 color negro sin placa; y al ser consultada en base de datos registraba como hurtada.

Este individuo, fue sorprendido además portando un radio de comunicación, dos granadas de fragmentación, dos proveedores para pistola, siete cartuchos calibre 9mm y una carta cifrada.

Cabe resaltar que, ‘El Negro Arles’ sería cabecilla de la subestructura criminal Zuley Guerra del ‘Clan del Golfo’ y presunto encargado de ordenar el cobro de extorsiones a comerciantes y ganaderos, coordinar el tráfico de estupefacientes y ordenar los homicidios selectivos en esa zona del departamento.

Finalmente, fue dejado a disposición por Fiscalía 142 Especializada Contra Organizaciones Criminales por los delitos de utilización ilícita de redes de comunicación, Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas, municiones de uso restringido  de la Fuerzas Militares y Receptación.