Capturan a ‘El Flaco’ como presunto homicida de un hombre en Cereté

Capturan a ‘El Flaco’ como presunto homicida de un hombre en Cereté

En el marco del Plan Choque ‘Construyendo Seguridad’, las autoridades lograron la captura de Leonardo Fabio Prieto Pérez, alias ‘El Flaco’, quien está vinculado al homicidio de un hombre en Cereté.

De acuerdo al reporte judicial, ‘El Flaco’ natal de Lorica, habría llegado a la urbanización San Rafael el pasado 7 de febrero del 2019, en compañía de otra persona que conducía una motocicleta, e interceptó a Gilberto Antonio Polo Simanca, a quien le propinó varios impactos de bala que le quitaron la vida.

Luego de que los policiales llegaran al lugar de los hechos y recolectaran material probatorio, se pudo comprobar la plena identidad de esta persona, lo que originó un despliegue institucional para ubicarlo y poder capturarlo.

Fue así como en el barrio Chimalito de Lorica, la Policía capturó a Prieto Pérez, quien, al parecer, se ocultaba en la casa de su abuelo huyendo de la justicia.

Cabe resaltar que, esta persona estaría comprometida por lo menos en unos siete homicidios presentados en lo que va corrido del año 2019.