Capturan a cabecilla de ‘Los Rompevidrios’, banda dedicada a los hurtos en el norte de Montería

Capturan a cabecilla de ‘Los Rompevidrios’, banda dedicada a los hurtos en el norte de Montería

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Montería capturó a un hombre sindicado de ser miembro de la banda delincuencial ‘Los Rompevidrios’, dedicada a cometer hurtos en el norte de la ciudad de Montería.

De acuerdo al reporte judicial, en medio de un operativo de registro y control uniformados lograron la captura de José Luis Carmona Díaz, de 39 años de edad.

Este sujeto era el jefe de la banda delincuencial de la modalidad “Rompevidrios”, qué venía azotando los sectores residenciales de La castellana y El Recreo, especialmente en los centros comerciales del mismo sector, dedicándose a hurtar elementos que se encontraban al interior de los vehículos.

Esta persona es capturada por el delito de fuga de presos, sin embargo tenía una orden de captura vigente por el delito de fabricación tráfico y  porte de armas de fuego y municiones, además tiene pendiente procesos judiciales por el delito de homicidio en hechos delictivos que ocurrieron en el barrio Rancho Grande el año pasado.

Con la captura de este delincuente que no solo estaba buscado por hurto sino por otros delitos ayudamos a la seguridad de la zona norte de Montería.

Finalmente, Carmona fue puesto a disposición de las autoridades competentes y posteriormente enviado a la cárcel de la ciudad de Montería.