Captura de estudiante de Unicor es calificada como un falso positivo

Captura de estudiante de Unicor es calificada como un falso positivo

La Policía Metropolitana de Montería, capturó este miércoles 16 de octubre a un estudiante de la Universidad de Córdoba, por presuntamente distribuir estupefacientes dentro del plantel educativo, sin embargo el caso ha sido calificado como un falso positivo.

El detenido fue identificado como Gustavo Salgado, a quien funcionarios del CTI de la Fiscalía le habrían encontrado 51 papeletas de alucinógenos durante una diligencia de allanamiento en su residencia.

Salgado, a través de Facebook se pronunció acerca de lo ocurrido, asegurando que todo se trata de una injusticia y que es víctima de las autoridades, pues la droga hallada fue plantada en una canasta de basura  en su casa, por los mismos agentes que realizaron el operativo.

Agregó, que en la universidad es conocido como ‘El ChocoBreak’, precisamente porque se dedica a la venta de dulces para poder pagar sus estudios.

Miembros de la comunidad estudiantil y cientos de internautas se han volcado en las redes, rechazando el proceder de las autoridades.

El capturado fue presentado, en las últimas horas ante un juez de control de garantías. Hasta el momento no ha habido pronunciamiento por parte de las autoridades competentes sobre el caso.