Connect with us

Como Víctor Alfonso Gómez, fue identificado el capitán del Ejército que le habría dado 500 mil pesos a una niña de tan solo 12 años para que le hiciera sexo oral.

El militar que es tío político de la menor, fue enviado a la Cárcel Picaleña en Ibagué, Tolima, luego de que la Fiscalía le imputara los delitos de explotación sexual con menor de 18 años agravado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Según el ente investigador, el uniformado contactó a la menor por WhatsApp desde octubre del 2017, pero fue en marzo del 2018 cuando presuntamente cometió los aberrantes actos sexuales en la capital tolimense.

Asimismo, se conoció que el hecho salió a la luz pública porque la menor les relató a sus compañeras de clases que había obtenido la gruesa suma de dinero a cambio de cumplirle los deseos sexuales a su tío.

Posteriormente, las directivas de la institución pusieron al tanto de la situación a la madre de la menor y a las autoridades.

Así las cosas, Gómez que no aceptó los cargos permanece privado de la libertad mientras se define en un juicio su responsabilidad en el caso.

¿Hasta dónde vamos a llegar? En zona rural de Cereté expulsaron a ocho menores del colegio por consumir drogas

Judicial

Inolvidable, Alfio Basile recordó el día que ‘Teo’ sacó una pistola en el camerino de Racing

Deportes

Capturado por financiar el atentado de General Santander aceptó los cargos

Nacional

¡Asqueroso! Jóvenes le dieron de comer panqueques con semen y orín a sus profesores

Mundo

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!