Brutal golpiza le dieron borrachos a joven taxista

Brutal golpiza le dieron borrachos a joven taxista

Un aberrante caso de intolerancia sucedió en el barrio Villa Bella de Santa Marta, Magdalena, donde por poco asesinan de una brutal golpiza a un joven taxista.

Se trata de Elías Moisés De Los Reyes, 29 años, quien cursa quinto semestre en el programa de negocios internacionales de la Universidad del Magdalena y se gana la vida como taxista, lo cual le ha permitido costear sus estudios y sostener a su familia.

Este joven que aseguró no tener problemas con nadie, fue interceptado por cuatro hombres que se movilizaban en una camioneta Duster de color blanco, quienes comenzaron a lanzarle improperios cuando la víctima estaba en su vehículo junto a un amigo.

Fue así como, al parecer, estos sujetos en estado de embriaguez bajaron del carro a De Los Reyes y sin mediar palabra lo golpearon.

“Uno de ellos me decía tú no sabes quién soy yo. Intenté defenderme pero fue imposible, mi amigo entró en shock”, aseguró Elías Moisés.

Posteriormente, el joven fue trasladado a un centro asistencial donde le brindaron los primeros auxilios e ingresó con varios botellazos que le provocaron cortadas y golpes de consideración en su cuerpo.

Finalmente, dos de los agresores fueron capturados, sin embargo, horas más tarde fueron dejados en libertad, por lo que la víctima y sus familiares piden justicia a las autoridades.