Autoridades continúan con las investigaciones para identificar cuerpo desmembrado en frontera colombo-venezolana

Autoridades continúan con las investigaciones para identificar cuerpo desmembrado en frontera colombo-venezolana

Las autoridades avanzan en las investigaciones, para esclarecer el hallazgo de un cuerpo desmembrado, encontrado en dos costales en la vía que comunica al municipio de Puerto Santander con Venezuela. 

El General Jorge Luis Vargas Valencia, Comandante de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, aseguró en su reciente visita a Cúcuta que la primera hipótesis es que serían integrantes de grupos armados.

«Hay informaciones de enfrentamientos en Venezuela, las agencias de inteligencia y criminal estamos recolectando toda la información; estamos identificándolas, habitantes del sector nos indican que son de grupos armados organizados (…) estamos en la identificación precisamente, ya hay noticia criminal», señaló el oficial.

Por su parte los habitantes de la zona han manifestado, junto al cuerpo fue dejado un panfleto que fue borrado por la lluvia, en los dos costales fueron encontrados las partes de un hombre entre 28 y 35 años edad. 

Las autoridades han advertido hay una confrontación entre miembros Los Rastrojos y el Epl «Los Pelusos» por el control del territorio y los negocios de narcotráfico.