Aumentan a cinco los muertos en accidente en la vía Sahagún – Chinú

Aumentan a cinco los muertos en accidente en la vía Sahagún – Chinú

A cinco personas fallecidas se elevó la cifra del accidente que ocurrió en la vía que de Sahagún conduce a Chinú, Córdoba.

De acuerdo al reporte judicial, se trataría de Mariana Villalobos Vergara, de 10 de edad, nieta de la pareja de esposos Vergara Manchego, quien había sido trasladada a un centro asistencial de la ciudad de Montería en el que murió pese a los intentos de los médicos de turno por salvarle la vida.

Es recordar que, los hechos sucedieron este domingo 21 de julio a la altura del sector Tierra Grata, donde el automóvil en el que se movilizaba la familia chocó contra una tractomula de placas SND 522 de Ubate, Cundinamarca.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaban, en el lugar de los hechos murieron Julia Manchego y su esposo, Gustavo Vergara, ex policía; Yerry Gaviria, natural de Cartagena y Lilibeth Manchego, de San Marcos.

Trascendió que Yerry Gaviria era un reconocido entrenador de patinaje del departamento de Sucre, mientras que Lilibeth Manchego se desempañaba como funcionaria de la Alcaldía del municipio de Sincelejo.

Cabe resaltar que, las primeras hipótesis apuntan a que el exceso de velocidad y la invasión de carril habrían sido las causas principales de este terrible accidente que lamentablemente cobró la vida de cinco personas.