Asesinan a bala a menor de edad en Caucasia

Asesinan a bala a menor de edad en Caucasia

Los hechos de sangre en el Bajo Cauca no cesan, este jueves la jornada nocturna en la Institución Educativa Liceo Caucasia se vio interrumpida por los impactos de arma de fuego que acabaron con la vida de Luis Eduardo Angulo Méndez.

Testigos del hecho manifestaron que fue perpetrado en inmediaciones del Jardín Hidrobotánico y la Ciudadela Educativa Panzenú del plantel educativo, donde se encontraba el joven hablando con varios amigos.

El cuerpo sin vida de Angulo Méndez quedó tendido debajo de un árbol, en un sendero transitado, en su mayoría, por estudiantes de dicha institución. Luego, funcionarios del CTI de la Fiscalía y uniformados de la Policía hicieron presencia en el lugar para iniciar la respectiva investigación y las labores de inspección técnica del cadáver.

Sobre la víctima trascendió que tenía cuatro hermanos y vivía en el barrio Nueva Santa Elena, se dedicaba a la venta ambulante de fritos, y en los próximos días se iba a dedicar a vender agua, según su hermano menor.

Tras el crimen del joven, ha aumentado la zozobra en la municipalidad antioqueña, pues en la última semana han ocurrido con seis homicidios, números alarmantes para los caucasianos.