Aparatoso accidente en la glorieta de Mocarí, Montería

Aparatoso accidente en la glorieta de Mocarí, Montería

Un aparatoso accidente se registró en horas de la tarde de este lunes 2 de septiembre en la glorieta del barrio Mocarí, de la ciudad de Montería, donde se vieron involucrados una motocicleta y una camioneta.

De acuerdo con las primeras informaciones, el carro marca Ford habría impactado con la parte de atrás a la moto Honda – Splendor  y a su conductor que se encontraban a un costado de la vía que de Montería conduce al municipio de Cereté a la altura del sector antes mencionado.

Pese a lo aparatoso del choque, pues el conductor de la moto quedó debajo del automotor y su vehículo fue declarado en pérdida total, ninguno resultó con heridas graves.

Se conoció que hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía de Tránsito, quienes hicieron las respectivas labores de investigación para determinar los motivos reales del accidente.

Es de resaltar que, este tipo de hechos son constantes en dicho sector, por lo que la comunidad en general en especial los estudiantes de la Universidad de Córdoba le ha un llamado a las autoridades para que hagan algo al respecto pues indican que todos los días hay un accidente allí.