Al ‘Goyo’ lo acribillaron a bala en su casa en Lorica

Al ‘Goyo’ lo acribillaron a bala en su casa en Lorica

Alrededor de las 7:00 p.m. de este domingo 15 de septiembre un hombre fue asesinado a balazos en Lorica, Córdoba.

Los hechos sucedieron en el barrio San Pedro, donde sicarios interceptaron a Bladimir Antonio Cárdenas Chimá, conocido como ‘El Goyo’, y lo remataron a balazos al interior de su vivienda; en el atentando resultó herida una mujer y un menor de edad que se encontraban con el occiso.

Posteriormente, los heridos fueron trasladados a un centro asistencial en el que fueron atendidos por los médicos de turno, mientras que las autoridades acudieron a la residencia de la víctima y realizaron el respectivo levantamiento del cadáver.

De alias ‘El Goyo’ se estableció que, fue detenido en la terminal de transporte de Sincelejo cuando viajaba de Lorica hacia Barranquilla, debido a que presentaba una orden de captura por el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio y habría aparecido en un panfleto que lo señalaba de ser miembro de una banda criminal.

Además, figuraba entre los supuestos delincuentes más buscados entre Antioquia y la Costa Caribe.

Hasta el momento, las autoridades realizan las investigaciones pertinentes sobre este caso para capturar a los responsables del crimen que huyeron con rumbo desconocido.