Aberrante, combos delincuenciales estarían arrojando restos humanos a los cerdos

Aberrante, combos delincuenciales estarían arrojando restos humanos a los cerdos

Esta terrible situación de orden público en Bello, la dio a conocer el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, quien denunció que grupos al margen de la ley estarían utilizando restos humanos como alimento para los cerdos y así desaparecer a sus víctimas.

De acuerdo al gobernador, las investigaciones permitieron descubrir que hace un mes y medio metieron a una persona en una nevera y para que cupiera le cortaron las extremidades.

Asimismo, se conoció que una persona denunció que fue torturada y afortunadamente logró escapar, sin embargo, se percató que estaban matando a varias  personas y tirándole los restos a los cerdos para desaparecerlos.

Ante esta situación, y el crecimiento de violencia el mandatario tomó la decisión de intervenir con las fuerzas del Estado, con el presidente de la república y el ministro de Defensa.

Finalmente, según BluRadio los llamados “combos delincuenciales” de Bello, se financian de empresas de venta ilegal de gas y venden armas a las disidencias de la guerrilla de las Farc.