A Luis Ángel le dieron el ‘paseo de la muerte’ tras accidentarse en Ciénaga de Oro

A Luis Ángel le dieron el ‘paseo de la muerte’ tras accidentarse en Ciénaga de Oro

El ‘paseo de la muerte’ le habrían dado a un joven oriundo de San Carlos, Córdoba, quien sufrió un accidente de tránsito y pasó por varios centros asistenciales hasta que murió infartado.

La víctima identificada como Luis Ángel Ariza Rivas, de 30 años, se accidentó el pasado 18 de agosto en una motocicleta en el barrio Julio Manzur de Ciénaga de Oro, Córdoba, por lo que inmediatamente fue trasladado al hospital local en el que fue atendido por los médicos de turno.

Sin embargo, debido a su grave estado de salud, el hombre fue remitido al Hospital San Jerónimo de Montería, donde posteriormente lo enviaron a Clínica de Traumas y Fracturas en la que, según sus familiares, lo operaron de la clavícula izquierda, le reconstruyeron una de sus orejas, le determinaron que había sufrido 3 fracturas en el cráneo y una infección en uno de sus pulmones.

Asimismo, allegados a Ariza Rivas relataron que tras las operaciones no volvió a abrir los ojos y mucho menos a hablarles, por lo que el lunes 26 de agosto les informaron que tenían que trasladarlo a Barraquilla.

Finalmente, cuando el paciente ya se encontraba en la Clínica Vida IPS de la capital del Atlántico, falleció de un infarto fulminante.