A la cárcel otro implicado en crimen de médico egresado de la Unisinú

A la cárcel otro implicado en crimen de médico egresado de la Unisinú

En las últimas horas un juez envió a la Cárcel Municipal de Caucasia a José Rafael Gómez Mercado, quien habría participado en el crimen del médico egresado de la Universidad del Sinú, Cristian Camilo Julio Arteaga, de 24 años, el pasado 10 el mayo en El Bagre, Antioquia.

De acuerdo al togado, José Rafael tendría responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego y municiones, por lo que en la audiencia celebrada en San Marcos, Sucre, le determinó la medida de acuerdo a los elementos probatorios presentados por la Fiscalía.

Trascendió que Gómez Mercado fue capturado en el barrio Veinte de Enero de esta localidad de Sucre y que tenía una orden de captura por solicitud de la Fiscalía 115 del municipio de El Bagre.

Por este caso han sido privados de la libertad: Enardo Andrés Martínez Lopera, alias El Enano, presunto conductor de la motocicleta con en la que fue ejecutado el homicidio; María Angélica Hernández Zuleta, alias La Flaca, supuesta jefe de finanzas del Clan del Golfo en El Bagre y Zaragoza; y Yeison Andrés Díaz Berrío, un exsoldado profesional.

Es de recodar que, la víctima que residía en Palmira, Valle, fue acribillada a balazos cuando acababa de salir de turno del hospital local de El Bagre, en el que venía haciendo el año rural.

Le puede interesar: Cayó presunto miembro del Clan del Golfo, vinculado al homicidio del médico Cristian Julio en El Bagre

Además, se estableció que la progenitora de este joven que se había graduado con honores del programa de medicina, lo estaba esperando en Caucasia para viajar a Palmira y celebrar el Día de la Madre en familia.