A Brayan lo mataron a bala en la puerta de su casa

A Brayan lo mataron a bala en la puerta de su casa

En la noche de este martes 12 de febrero, sicarios asesinaron a bala a un hombre identificado como Brayan Andrés Fruto Cassiani.

Los hechos ocurrieron en la calle 68 C con carrera 17, del barrio El Valle de Barranquilla, donde se encuentra ubicada la casa de la víctima y hasta donde llegaron dos sujetos que le dispararon a quema ropa.

“A él lo mataron a las 7:30 de la noche en la casa. Llegaron unos sicarios en una moto. Uno de los sicarios estaba en la esquina esperando. Él estaba en la sala y un muchacho lo llamó a la terraza y salió como si nada. Fue en ese momento cuando sintió los disparos. Eso es lo que me dijeron porque yo no estaba allí”, señaló Agustín Cassiani, tío de la víctima.

La familiar de Cassiani, también aseguró que los vecinos se percataron de lo sucedido y algunos intentaron perseguir a los sicarios pero fue en vano, mientras que otros auxiliaron a Brayan quien fue trasladado al Camino Adelita de Char, pero de manera lamentable falleció en el camino.

De Frutto Cassiani, se conoció que era oriundo de la capital del Atlántico, se dedicaba al oficio de la albañilería y era el mayor de tres hermanos.