A bala, puñal y golpes delincuentes masacraron a una familia

A bala, puñal y golpes delincuentes masacraron a una familia

Este aberrante crimen tiene consternados a los habitantes del sur de Riohacha, La Guajira, donde delincuentes ingresaron en horas de la madrugada a una finca y asesinaron de forma escalofriante a tres miembros de una familia.

De acuerdo a las primeras versiones, los homicidas mataron primero a Abelardo Robles, de 63 años, a quien le propinaron cuatro disparos, golpearon con objeto contundente e hirieron con arma blanca.

Posteriormente, mataron a golpes y puñaladas a su esposa, Juana Serpa Miranda, de 68, mientras que a su hija, Estrella Patricia Serpa Miranda, de 23, le dieron con una tranca, con tal sevicia que quedó una de las habitaciones de su casa salpicada de sangre.

Los habitantes del sector, no se explican quién pudo ejecutar este triple homicidio, ya que esta familia, al parecer, no tenía problemas con nadie y no están plenamente convencidos que los móviles obedezcan a un robo.

Hasta el momento, las autoridades investigan este hecho para establecer si obedecería a un hurto, debido a que estos sujetos se llevaron un televisor, celulares y alrededor de 500 mil pesos en efectivo.