La Lengua Caribe rechaza fotomontaje hecho contra este medio

La Lengua Caribe rechaza fotomontaje hecho contra este medio

En las últimas horas de este miércoles 10 de julio, La Lengua Caribe conoció que personas inescrupulosas están haciendo uso de logos de este medio para difundir información falsa e inapropiada.

Se trata del montaje de una imagen en la cual se lee información que no proviene del medio, sin embargo, personas irresponsables ‘pegaron’ los logos de nuestra marca La Lengua Caribe, para hacer creer a nuestros lectores que dicha imagen fue realizada por esta casa periodística pero no es así.

Es por eso, que este medio rechaza enérgicamente este hecho de plagio que va en contra de nuestra ética profesional.

La Lengua Caribe le recalca a nuestros seguidores que día a día nos esforzamos por llevarles información veraz sobre hechos sociales, judiciales, políticos, deportivos y de interés en general, sabiendo el compromiso de responsabilidad que tenemos con la sociedad.

Le recordamos a nuestros seguidores que la información que difunde este periódico digital lo hace a través de nuestra plataforma LaLenguaCaribe.co cuyas notas son posteadas en nuestras redes sociales oficiales: Facebook; La Lengua Caribe, Twitter; @lalenguacaribe_ e Instagram; @lalenguacaribe.

En las próximas horas, este medio realizará la respectiva denuncia ante las autoridades competentes para que realicen las respectivas investigaciones sobre el caso.