Wilson Morelo el hombre gol de Colón en la Superliga Argentina

Wilson Morelo el hombre gol de Colón en la Superliga Argentina

El delantero monteriano Wilson Morelo Hernández pasa por su mejor momento en el fútbol argentino con la camiseta del Colón de Santa Fe, con el que ya registra cuatro anotaciones y es el máximo anotador del equipo en la presente edición de la Superliga Argentina.

Morelo Hernández anotó la noche de este lunes en la victoria de 2-1 del conjunto sabalero sobre Godoy Cruz, encuentro que era correspondiente a la décima jornada de la Superliga y que se llevó a cabo en el estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe.

El artillero cordobés de 32 años rompió la red cuando el reloj marcaba el minuto 36 del primer tiempo, esto tras recibir una magnifica asistencia de la ‘Pulga’ Rodríguez en el área rival donde el monteriano, bien posicionado, remató a placer y venció al golero Andrés Mehring. 

Cabe destacar que, el otro tanto de Colón fue obra del volante Fernando Zuqui a los 24, mientras que Leandro Vella marcó el gol del descuento de Godoy Cruz fue a los 40 minutos.

Tras esta nueva anotación, Wilson Morelo llegó a cuatro en la temporada, pues antes le había marcado un doblete a Gimnasia La Plata y uno a San Lorenzo, y quedó a un solo tanto del máximo goleador del campeonato gaucho, que actualmente es el también colombiano Rafael Santos Borré, de River Plate, con cinco dianas.