Wilson Morelo aportó en la victoria y clasificación de Colón a ‘semis’ de Sudamericana

Wilson Morelo aportó en la victoria y clasificación de Colón a ‘semis’ de Sudamericana

Con una gran actuación del delantero monteriano Wilson Morelo, su equipo el Colón de Santa Fe obtuvo el tiquete a semifinales de la Copa Sudamericana, tras imponerse 4-0 (4-1 global) en la serie que disputaba ante Zulia, de Venezuela.

Pese a que el artillero cordobés ingresó para la segunda mitad del duelo que se jugó este jueves en el estadio Brigadier General Estanislao López, logró aportar en gran manera al conjunto ‘sabalero’, pues abrió el marcador y posteriormente dio una asistencia.

Además de Morelo, en el triunfo de Colón anotaron Luis M. Rodríguez (65’), Tomás Chancalay (81’) y Federico Létora (89’), sellando así su paso a la siguiente fase y dejar el marcador global de 4-1, teniendo en cuenta que el cuadro venezolano había ganado por la mínima diferencia en el compromiso de ida.

Cabe señalar que, este es el segundo gol del delantero de 32 años en la presente edición de ‘la otra mitad de la gloria’ como se le conoce a este certamen, pues le había marcado a River Plate de Uruguay en segunda ronda.

Ahora, Colón de Santa Fe se medirá en semifinal al ganador de la llave que jugará La Equidad, único equipo colombiano vivo en torneo continental, ante el Atlético Minerio, de Brasil.

https://twitter.com/FUTBOLENAUGE/status/1162177674896379910?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1162177674896379910&ref_url=https%3A%2F%2Fdeportes.canalrcn.com%2Ffutbol%2Fcopa-sudamericana%2Fvideo-wilson-morelo-ingresa-y-al-minuto-anota-para-colon-en-la-sudamericana