Wilson Morelo anotó en la victoria de Colón sobre Mineiro en ‘semis’ de Sudamericana

Wilson Morelo anotó en la victoria de Colón sobre Mineiro en ‘semis’ de Sudamericana

El delantero monteriano Wilson Morelo sigue de idilio con el gol en el Colón de Santa Fe, de Argentina, este jueves marcó en la victoria de su equipo de 2-1 sobre Atlético Mineiro por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

A pesar que fueron los brasileños los que se fueron arriba en el marcador con la anotación del atacante colombiano Yimmi Chará al marcar al minuto 37, el conjunto ‘sabalero’ no bajó los brazos, pues consiguió la igualdad y remontó el encuentro que se llevó a cabo en el estadio Brigadier Estanislao López, en la ciudad de Santa Fe.

Morelo anotó el tanto de la paridad cuando el reloj marcaba el minuto 57, mientras que su compañero Luis Miguel Rodríguez colocó el 2-1 que sentenció el encuentro y que deja así al cuadro argentino con una mínima ventaja en la llave del certamen continental.

El desquite se jugará el jueves próximo en Belo Horizonte, donde Mineiro estará obligado a ganar al menos por un gol para hacer valer la anotación conseguida en Santa Fe, mientras que Colón podrá empatar o caer por un tanto -si anota más de dos goles- para mantener la serie en su favor.

Cabe destacar que, el ganador de la serie accederá a la final del torneo que se disputará por primera vez a partido único el 9 de noviembre en el estadio La Nueva Olla, en Asunción, propiedad de Cerro Porteño, en la otra semifinal, el ecuatoriano Independiente del Valle tomó ventaja de 2-0 al derrotar como visitante al brasileño Corinthians en Sao Paulo.