“Vuelvo porque esta es mi casa”: Buffon regresó a la Juventus tras una temporada en el PSG

“Vuelvo porque esta es mi casa”: Buffon regresó a la Juventus tras una temporada en el PSG

El mítico portero italiano Gianluigi Buffon se sometió este jueves 4 de julio al reconocimiento médico previo a la formalización de un contrato por una temporada con el equipo de sus amores, Juventus de Turín, esto tras una temporada vistiendo la camiseta del París Saint Germain.

La escuadra blanquinegra publicó unas imágenes de ‘Gigi’ llegando al J Medical, clínica propiedad del club, donde le estaban esperando cientos de aficionados para celebrar su retorno.

Buffon, de 41 años, ganador de nueve títulos ligueros, cinco Copas Italia y seis Supercopas italianas con la ‘Juve’, firmará en las próximas horas un contrato de un año, antes de empezar a partir de la campaña siguiente una carrera de directivo juventino.

Cabe destacar que, el legendario portero competirá por una plaza de titular con el meta polaco Woijciech Szczesny bajo las órdenes del técnico Maurizio Sarri, en el que será el último intento de conquistar su anhelada Liga de Campeones, el único trofeo que le falta a nivel de clubes.

Tras el regreso a la ‘Vecchia Signora’ Gianluigi escribió en su cuenta personal de Twitter el siguiente mensaje, “regreso porque la invitación de una Señora no puede ser rechazada. ¡Vuelvo porque esta es mi casa! Regreso porque no puedes rechazar una invitación de una Dama. ¡Vuelvo porque esta es mi casa!”, demostrando así el amor que le tiene al cuadro juventino.