¿Volverá al Barcelona? Neymar no seguirá en el PSG

¿Volverá al Barcelona? Neymar no seguirá en el PSG

El futuro inmediato del astro brasileño Neymar Jr es incierto, recientemente se conoció que el ‘10’ que no seguirá con el Paris Saint Germain y así se lo hizo saber a los dirigentes y ejecutivos del conjunto francés.

Según informa el diario L’Equipe, el brasileño no volverá a jugar en Parc des Princes y la institución gala analiza la situación, colocando el próximo sábadp 10 de agosto como fecha límite para tener resuelto el futuro del atacante.

Por otro lado, el medio francés apunta a que el Barcelona, equipo en el que ya estuvo ‘Ney’, ha propuesto rebajar el precio de la operación con Coutinho y Rakitic, sin embargo, esta posibilidad no es del agrado de los propietarios del PSG, que sólo quiere vender a Neymar por dinero en efectivo y desean hacer el ingreso, además, este mismo verano, no quieren pagos a plazo.

De todas formas, el jugador seguirá forzando su salida porque tiene claro que no quiere regresar al conjunto parisino, su objetivo es volver al Camp Nou, pero tiene claro que Nasser Al-Khelaifi ha vetado su marcha al Barça.