[VIDEO] La eufórica reacción del ‘Guajiro’ Díaz tras enterarse que fue convocado a la Copa América

[VIDEO] La eufórica reacción del ‘Guajiro’ Díaz tras enterarse que fue convocado a la Copa América

El atacante juniorista Luis Fernando Díaz Marulanda estuvo reunido con su familia y algunos amigos este jueves para esperar el listado definitivo de los 23 jugadores que estará en Brasil con la Selección Colombia para representar al país en la Copa América, y al enterarse que quedó en el selecto grupo tuvo una épica reacción.

‘El Guajiro’ como le conocen por ser oriundo del municipio de Barrancas, La Guajira, al escuchar su nombre no contuvo su emoción, comenzó a gritar y fue abrazado por sus seres queridos.

Cabe destacar que, el deportista de 22 años, ha sido la revelación del cuadro atlanticense cosa que le ha abierto campo en el seleccionado ‘tricolor’ con el que ya se estrenó como goleador en el partido amistoso ante Corea del Sur el pasado 26 de marzo en el estadio Mundialista de Seúl y que terminó 2-1 a favor de los asiáticos.

Ahora, Luis Díaz se unirá a los trabajos del combinado nacional este sábado en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en la ciudad de Bogotá para ultimar los detalles del duelo amistoso que tendrán este lunes 3 de junio ante su similar de Panamá, partido que servirá como despedida antes de partir a tierras brasileñas.