[Video] James Rodríguez también se conmovió con la historia de Johan Salas y le envió un mensaje especial

[Video] James Rodríguez también se conmovió con la historia de Johan Salas y le envió un mensaje especial

Aunque el volante colombiano James Rodríguez no pasa por sus mejores días, pues a pesar de que está entrenando con el Real Madrid –club dueño de sus derechos-  pero no tiene definido dónde jugará esta temporada, sacó unos minutos de su tiempo para enviar un emotivo mensaje al niño Johan Salsas quien protagonizó una conmovedora escena en un torneo de fútbol infantil en Antioquia.

James, fue uno de los miles de colombianos que vio la emotiva escena en la que el pequeño futbolista manifestó que sueña con llegar al profesionalismo para sacar adelante a su familia, en especial a su abuela, que ha sido la que lo ha apoyado en todo momento.

Como es de recordar, Johan anotó el gol con el que su equipo Puerto Triunfo consiguió el tiquete a los cuartos de final de la Copa Teleantioquia, razón por la cual fue escogido como la figura del encuentro y así como pasa en las ligas profesionales, una vez terminado el partido fue entrevistado en vivo y en directo.

Fue allí, cuando se vio el especial y sentimental momento, cuando el periodista le preguntó a quién le dedicaba su gol, el pequeño apenas escuchó ese interrogante, se quebró y por poco se pone a llorar, no obstante, después de unos segundos de silencio continúo hablando.

“A mi abuela que es la que me apoya. Y gracias a todo el equipo y al técnico que son los que me apoyan. Abuela, muchos saludos. Este gol fue por usted. Se acordara de mí que vamos a salir adelante”, indicó el menor.

Así como muchos colombianos, el ‘10’ de la selección de la tricolor vio el video y desde España envío un cordial pero sentido saludo al pequeño a través de una grabación en la que le deseó muchos éxitos en su sueño de llegar al profesionalismo.