[VIDEO] Celebrando el título del Junior, alcalde de Magangué casi se arranca los testículos

[VIDEO] Celebrando el título del Junior, alcalde de Magangué casi se arranca los testículos

Definitivamente las diferentes celebraciones por la obtención de la novena estrella de Junior de Barranquilla han dejado todo tipo de curiosidades, una de ellas fue protagonizada por el alcalde del municipio de Magangué, Bolívar, Pedro Alí Alí.

El mandatario magangueleño disfrutó como un hincha más que el conjunto tiburón se haya consagrado campeón de la Liga Águila I-2019 tras imponerse ante Deportivo Pasto, y así se pudo evidenciar en un video que hoy circula por las distintas redes sociales.

En la grabación, se observa a Pedro Alí portando la camiseta del elenco barranquillero, escuchando música de Diomedes Díaz y un poco pasado de tragos, algo normal para una celebración de este tipo, como cualquier otro hincha.

Sin embargo, lo curioso de este hecho es que cuando el alcalde se percata que lo enfoca la cámara procede a hacer un gesto obsceno: se toca los testículos, pero de tal manera que da la sensación de querérselos arrancar. Este hecho ha despertado toda una polémica entre los habitantes del puerto rivereño del sur de Bolívar, ya que quien lo protagoniza es la máxima autoridad de dicha localidad y en redes sociales donde se ha hecho viral lo han calificado como toda una desfachatez y vulgaridad, argumentando que no le queda bien dejar esa mala imagen.