Velada boxística en el ‘Happy’ Lora en homenaje a Luis ‘El Gallo de Oro’ Zúñiga

Velada boxística en el ‘Happy’ Lora en homenaje a Luis ‘El Gallo de Oro’ Zúñiga

El próximo viernes 18 de octubre, el coliseo Miguel ‘Happy’ Lora de Montería será una vez más de una velada boxística pero en esta oportunidad para rendirle homenaje al excampeón nacional y entrenador Luis Zúñiga, mejor conocido como el ‘Gallo de Oro’.

Para el evento en el que se le rendirá tributo a Zúñiga habrá una cartelera internacional con tres reyertas: una femenina y dos masculinas, donde la estelar será la que protagonizará la cordobesa Liliana Palmera ante la venezolana Daniela Salazar.

‘La Tigresa’ Palmera, excampeona supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, AMB, se medirá ante Salazar, en un duelo pactado a ocho rounds en el peso pluma, y que para los expertos en el deporte de las narices chatas será fácil para pegadora sinuana, esto teniendo en cuenta los registros que son de (28-13-3, 16 KOs) y (0-2-0), respectivamente.

Los otros dos compromisos que se disputarán esa noche serán los que protagonizarán: Rodrigo Caraballo (6-0, 5 KOs) de Venezuela,  ante Jair Mercado (3-3-0, 2 KOs), en la categoría superligero; y Alejandro Múnera (4-2-3, 4 KOs) ante el antioqueño Andrés Pérez (1-1-1, 1 KOs), en superligero por las 140 libras.