Vaqueros de Montería se prepara para su debut en la LCBP

Vaqueros de Montería se prepara para su debut en la LCBP

La nueva franquicia del béisbol colombiano Vaqueros de Montería, arrancó los entrenamientos con miras a lo que será su debut en la temporada 2019/2020 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, donde espera ser protagonista y pelear por el tan anhelado título.

Con el coach William Díaz a la cabeza del grupo, la novena monteriana cumplió su primera jornada de trabajos pensando en el encuentro del próximo viernes 8 de noviembre ante Gigantes de Barranquilla, que se llevará a cabo en el estadio 18 de Junio, de la capital cordobesa, a partir de las 7:00 de la noche.

En Vaqueros han manifestado que su objetivo principal para la temporada es ser protagonistas, por lo cual intentaron confeccionar un roster con peloteros jóvenes locales y extranjeros, que con le aporten al equipo y al final del certamen puedanm celebrar alzando el título.

Cabe destacar que, en la divisa cordobesa están a la espera del arribo de su manager, el venezolano Ozney Guillén,  quien se estima llegue a la ciudad en los próximos días y de una se ponga al frente del equipo.