Connect with us

Deportes

Vaqueros de Montería se prepara para su debut en la LCBP

Foto: Vaqueros de Montería

La nueva franquicia del béisbol colombiano Vaqueros de Montería, arrancó los entrenamientos con miras a lo que será su debut en la temporada 2019/2020 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, donde espera ser protagonista y pelear por el tan anhelado título.

Con el coach William Díaz a la cabeza del grupo, la novena monteriana cumplió su primera jornada de trabajos pensando en el encuentro del próximo viernes 8 de noviembre ante Gigantes de Barranquilla, que se llevará a cabo en el estadio 18 de Junio, de la capital cordobesa, a partir de las 7:00 de la noche.

En Vaqueros han manifestado que su objetivo principal para la temporada es ser protagonistas, por lo cual intentaron confeccionar un roster con peloteros jóvenes locales y extranjeros, que con le aporten al equipo y al final del certamen puedanm celebrar alzando el título.

Cabe destacar que, en la divisa cordobesa están a la espera del arribo de su manager, el venezolano Ozney Guillén,  quien se estima llegue a la ciudad en los próximos días y de una se ponga al frente del equipo.

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!