Urshela sigue haciendo historia en las Grandes Ligas

Urshela sigue haciendo historia en las Grandes Ligas

Indiscutiblemente lo del cartagenero Giovanny Urshela con los Yankees de Nueva York en la presente temporada regular no tiene comparación, se ha convertido en ficha clave de la novena neoyorquina y en cada compromiso lo demuestra.

El pelotero de 27 años se convirtió en el primer colombiano en conectar dos jonrones en días consecutivos y está a solo un cuadrangular de igualar el récord de Orlando Cabrera, que disparó 17 vuelacercas en el 2003 con los Expos de Montreal.

No se puede dudar que el rendimiento de ‘Gio’ en el arranque de este mes ha sido de maravilla, y su aporte no solo ha sido en la ofensiva, que por el momento ha permitido que los Yankees sean serios candidatos para la Serie Mundial, sino que a la defensiva también aporta lo suyo.

Urshela está viviendo un sueño, en tan solo 24 horas firmó cuatro jonrones, algo inédito para cualquier pelotero colombiano que ha actuado en la MLB, además cuenta con 16 vuelacercas en lo que va de la temporada y espera que ese rendimiento que lo tiene entre los más destacados de las Grandes Ligas.