Urshela regresó con toda: jonrón contra Boston por el ‘Monstruo Verde’

Urshela regresó con toda: jonrón contra Boston por el ‘Monstruo Verde’

El beisbolista colombiano Giovanny Urshela regresó con todo al line up de los Yankees de Nueva York luego de recuperarse de una lesión en la ingle de la pierna izquierda que lo tuvo por 10 días fuera de los diamantes.

En su regreso, ‘Gio’ Urshela conectó su cuadrangular número 19 de la temporada con los llamados ‘bombarderos del Bronx’ en el triunfo 5-0 sobre las Medias Rojas de Boston en el cuarto y último juego de la serie que tuvo como absoluto dominador a la novena neoyorquina.

El ‘bombinazo’ del pelotero cartagenero se registró en la parte alta de la séptima entrada con el marcador 1-0 a favor de los Yankees, cuando enfrentó al lanzador Darwinzon Hernandez y con dos bolas en su cuenta, ‘Gio’ aprovechó un débil tercer lanzamiento para impactar con tanta fortaleza la pelota, que la sacó del diamante del Fenway Park por encima el mítico ‘Monstruo Verde’.

Además, durante el encuentro Urshela conectó dos hits en cinco turnos al bate, anotó una carrera y remolcó a un compañero para tener un promedio de bateo de .332.

El cartagenero también se destacó a la defensiva en la esquina caliente al impedir que cualquier batazo logrado por Boston transitara por ese sector, fue el autor del último ‘out’ del juego que sentenció la victoria de los Yankees y eliminó cualquier posibilidad de las Medias Rojas para clasificar a la postemporada y de pelear por el título de la división Este de la Liga Americana.

Con esta nueva anotación, Giovanny Urshela llegó a su jonrón 19, acumula 33 dobles y 68 careras impulsadas en lo que va de la temporada 2019 de las Grandes Ligas.