Tolima vs Junior: ahora sí, por el liderato del Grupo B

Tolima vs Junior: ahora sí, por el liderato del Grupo B

Indiscutiblemente el duelo que rivalizarán la tarde de este domingo Deportes Tolima y Junior de Barranquilla en el gramado del estadio Manuel Murillo Toro, de la ciudad de Ibagué, estará para alquilar balcón, pues el resultado de este partido definirá quien será el líder absoluto del Grupo B de los cuadrangulares semifinales.

Ante todo lo que está en juego, prácticamente el paso a la gran final de este primer semestre en el Fútbol Profesional Colombiano, FPC, tanto pijaos como tiburones buscarán quedarse con los tres puntos del compromiso que arranca a partir de las 5:10 de la tarde.

En la jornada anterior ambos elencos se enfrentaron en la ciudad de Barranquilla y el marcador quedó en tablas a un gol, por lo que en el césped del escenario tolimense intentarán ser efectivos y no cometer ningún error para así seguir soñando con la estrella.

Los ‘rojiblancos’ con una nueva cara tras el retorno del entrenador Julio Comesaña a la dirección técnica quieren ahogar la fiesta de los dirigidos por Alberto Gamero y sacarse la espinita de los puntos que dejaron escapar sobre el final del partido en el ‘Metro’ la fecha anterior.

No obstante, el cuadro vinotinto y oro confía en su trabajo, viene de igualar 1-1 ante Argentinos Jrs en el duelo de ida de los 16avos de Copa Sudamericana, y espera seguir en el camino para pelear por el título de la Liga Águila 1-2019.

Posibles alineaciones

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Danobis Banguero; Rafael Carrascal, Carlos Rentería, Larry Vásquez, Maicol Balanta, Alex Castro; Marco Pérez. D.T.: Alberto Gamero

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, James Sánchez, Víctor Cantillo, Fabián Sambueza; Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez. D.T.: Julio Comesaña