Todos al Coloso 18 de Junio, Vaqueros de Montería listo para su debut en la LCBP

Todos al Coloso 18 de Junio, Vaqueros de Montería listo para su debut en la LCBP

Vaqueros de Montería realizó la presentación oficial de su roster este jueves y ya está listo para su debut en la temporada 2019/2020 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional que será hoy ante Gigantes de Barranquilla.

La ceremonia de lanzamiento de la novena monteriana se realizó en horas de la noche en el diamante del Estadio 18 de Junio y estuvo presidida por el presidente del club, Héctor Fabio Cordero; el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda; el mánager del equipo, Ozney Guillén; y la gerente, Loriam Argumedo.  

Pineda García, invitó a todos los monterianos y cordobeses a disfrutar de ese nuevo proyecto deportivo con el cual esperan celebrar muchos títulos y que nació en la ciudad gracias a la inversión de un grupo de amantes de la pelota caliente, con el respaldo de la administración local.

A su turno, el venezolano Ozney Guillén, mánager del conjunto cordobés, manifestó estar muy contento con el recibimiento y la confianza que le han tenido para estar al frente del equipo con el que está seguro conseguirá grandes cosas por la calidad de los jugadores con los que cuenta.

Cabe recordar que la cita para ir a alentar a Vaqueros de Montería es a partir de las 6:30 p.m., hora a la que está estimada los actos inaugurales, y a las 7:00 se gritará el ‘PlayBall’ del encuentro ante Gigantes de Barranquilla.