Todo listo, Colombia y su primera prueba en el Mundial Sub-20 de Polonia

Todo listo, Colombia y su primera prueba en el Mundial Sub-20 de Polonia

La Selección Colombia dirigida por el entrenador samario Arturo Reyes inicia este jueves su camino en la Copa Mundial Sub-20 – 2019, cuando se enfrente ante la anfitriona Polonia en el estadio de Lodz a partir de la 1:30 p.m. hora colombiana.

El combinado ‘tricolor’ de dicha categoría, después de no estar presente en la cita planetaria precedente en Corea del Sur, espera en territorio polaco hacer una buena actuación y pelear por el título.

Como se recordará, Colombia se clasificó merced a su cuarto puesto logrado ‘in extremis’ en el Sudamericano Sub-20 disputado en Chile, donde hizo de la solidez defensiva su principal virtud, lo que le permitió cerrar el torneo con sólo tres goles encajados, esto teniendo en cuenta que en los nueve compromisos disputados solo anotó cuatro goles.

Los números del seleccionado nacional no fueron buenos en su clasificación al torneo orbital, por eso esperan poder imponer condiciones desde su debut y amargar a los locales derrotándolos.

En rueda de prensa previa al duelo de esta tarde, el timonel colombiano dio a conocer el 11 titular, el cual está conformado por: Kevin Mier; Anderson Arroyo, Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Brayan Vera; Andrés Balanta, Andrés Perea, Jaime Alvarado, Iván Angulo; Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, Luis Sinisterra.

Cabe destacar que, en el otro partido de esta primera jornada del Grupo A, Tahití enfrentará a Senegal en el Lublin Stadium, escenario en el que Colombia jugará la segunda fecha frente a Senegal este domingo 26 de mayo a partir de las 11:00 a.m. (hora colombiana).