Sin problemas, Junior selló su paso a cuartos de final de Copa Águila

Sin problemas, Junior selló su paso a cuartos de final de Copa Águila

Junior de Barranquilla no tuvo problemas para sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Águila, pues se impuso 4-1 en la serie ante Atlético Bucaramanga y ahora deberá prepararse para el duelo ante Deportivo Cali correspondiente a esa otra ronda del certamen.

En el partido de vuelta que se jugó este jueves en el estadio Alfonso López, de Bucaramanga, el conjunto ‘leopardo’ arrancó con la necesidad de darle vuelta al marcador adverso de 2-0 del juego de ida, por eso desde el primer minuto se hizo con la posesión de la pelota.

Los locales lograron abrir el marcador al minuto 42 con anotación del debutante Jean Paul Pineda, resultado que en ese momento los ponía a soñar, sin embargo, tan solo dos minutos más darte ‘Teo’ Gutiérrez apagó la esperanza al volver a aumentar la ventaja a dos goles.

En la segunda mitad, los dirigidos por Hernán Torres salieron en busca de otro gol que los volviera a acercar, manejaron el balón pero no generaron peligro en el arco tiburón defendido por Sebastián Viera.

Y Junior aprovechó bien los espacios para volver a anotar y liquidar la serie de una vez por todas , en esta oportunidad el autor del tanto fue Eduin Cetre al minuto 55, que sacó una media volea dentro del área felina y le rompió la red al golero James Aguirre.

Con esta victoria de 2-1 parcial y 4-1 global, Junior logró avanzar a los cuartos donde enfrentará al Cali que viene de dejar en el camino al Real San Andrés, equipo de la Segunda División del fútbol colombiano.