Siguen dilatando el proceso, sentencia de Luis Bedoya por ‘FIFA Gate’ se aplaza seis meses más

Siguen dilatando el proceso, sentencia de Luis Bedoya por ‘FIFA Gate’ se aplaza seis meses más

Continúa la novela entre el exdirigente de la Federación Colombiana de Fútbol, FCF, Luis Bedoya, y el escándalo del ‘FIFA Gate’, pues en las últimas horas el periodista estadounidense Ken Bisinger, quien ha seguido en detalle todo el proceso del caso, informó que la sentencia ha sido aplazada por quinta vez y en esta oportunidad por seis meses más.

Luis Bedoya, admitió haber hecho parte del entramado de corrupción al recibir sobornos entre los años 2007 y 2015 en el reconocido caso de ‘FIFA Gate’ en los cuales se vieron involucrados varios dirigentes del continente.

El expresidente de la FCF por medio de su abogado Matthew Myers solicitó la postergación de la sentencia, petición que fue aprobada por la juez Pamela Chen y que se reprogramó para el próximo 11 de octubre, dicha sentencia debió conocerse desde el mes de septiembre de 2017, no obstante, su abogado ha podido dilatar el proceso que ya va a completar dos años sin resolverse.

Cabe destacar que el próximo mes de mayo se cumplirán cuatro años después de que Bedoya se pusiera a disposición de la justicia estadounidense en Nueva York, tras destaparse el escándalo que enlodó a sinnúmero de dirigentes.