Sí fue gol de Yepes: Cámara de Representantes condecoró al excapitán de la Selección

Sí fue gol de Yepes: Cámara de Representantes condecoró al excapitán de la Selección

El exdefensor y mítico capitán de la Selección Colombia, Mario Alberto Yepes fue condecorado este martes 27 de agosto por la Cámara de Representantes, por su aporte al fútbol de nuestro país.

Yepes, recibió por parte de dicha Corporación la Cruz Oficial Orden de la Democracia Simón Bolívar por todo su aporte en el fútbol de nuestro país en todos los años que vistió la camiseta del combinado ‘tricolor’ defendiéndolo con garra y orgullo.

Durante el evento, los congresistas propusieron declarar en tono de broma que “Sí fue gol de Yepes”, el tanto que el exfutbolista anotó en el partido Colombia vs Brasil, disputado en el Mundial 2014 y que de no haber sido anulada la acción, la ‘tricolor’ tendría más opciones de avanzar a las semifinales en aquel torneo, donde Alemania se consagró campeón.

Mario Alberto Yepes estuvo acompañado de su familia en el evento y junto a los congresistas, el excapitán de la Selección Colombia no solo recibió la condecoración sino que se animó a bromear sobre aquel gol que nunca se pudo celebrar.