Seis ciclistas serán la cuota de Córdoba en la Clásica del Caribe

Seis ciclistas serán la cuota de Córdoba en la Clásica del Caribe

El departamento de Córdoba tendrá representación en la XXII edición de la Clásica del Caribe Inder-Alcaldía de Cartagena, la cual se estará desarrollando entre este viernes 31 de mayo y el próximo domingo 2 de junio.

Dentro de los 150 participantes de todo el territorio nacional, estarán seis pedalistas cordobeses, de los cuales cuatro vienen de actuar y ser protagonistas en la recién disputada Vuelta de la Juventud.

Los corredores Sub-23 Juan Jiménez (#728), Juan Barboza (#729), Emerson Monterrosa (#730), Jhorch Martínez (#731), José Hernández (#733) y el juvenil Héctor López (#4141), son la cuota cordobesa en la competencia nacional que se desarrollará en la ‘Ciudad Amurallada’.

De acuerdo a la programación del certamen nacional, la primera fracción será una contrarreloj con un recorrido de cuatro kilómetros, donde el primer ciclista partirá cuando el reloj marque las 8:00 de la mañana de este viernes 31 de mayo.

La segunda fracción será un circuito en la Avenida Santander el sábado 1° de junio, mientras que la tercera y última fracción finalizará Castillogrande, los cordobeses esperan tener una buena presentación y dejar en alto el nombre del departamento.