Se refuerza el bicampeón, Junior adelanta dos contrataciones para el segundo semestre

Se refuerza el bicampeón, Junior adelanta dos contrataciones para el segundo semestre

Junior de Barranquilla, bicampeón del Fútbol Profesional Colombiano, arrancó los trabajos de pretemporada para lo que será su participación en la Liga y Copa Águila en este segundo semestre de año.

El cuadro tiburón, que buscará retener el título obtenido en el primer semestre bajo las órdenes de Julio Avelino Comesaña ya trabaja en su sede deportiva en la capital atlanticense y de paso adelanta lo que serán sus dos primeras incorporaciones para el Campeonato Clausura.

Se conoció que el elenco barranquillero tiene muy adelantadas las negociaciones con los venezolanos Edder Farías y Luis ‘Cariaco’ González, quienes por el momento se encuentran presentando los respectivos chequeos médicos y de superarlos procederán a estampar su firma en el contrato que los convertirá en nuevos jugadores del ‘tiburón’.

Farías, quien se desempeña como delantero, viene de jugar en el Atlético Venezuela, donde participó en 21 partidos, es recordado por su paso en el Once Caldas, equipo con el que tuvo una gran actuación y logró figurar en el rentado local.

Por su parte, ‘Cariaco’ González, fue el jugador revelación del Deportes Tolima en la Liga Águila 2019-I, su buen aporte en ataque y el manejo de la pelota fueron las condiciones que sedujeron a Junior para contratarlo.

Con relación a las salidas que tendrá Junior para este segundo semestre trascendió que los que no continuarán son Deivy Balanta, Leiner Escalante e Iván Rivas, mientras que Fabián Sambueza, Matías Fernández, Roger Torres y Michael Rangel, quienes tienen contrato vigente con la institución currambera estarían buscándole equipo.