Se queda, Atlético Nacional confirmó que Autuori seguirá en la dirección técnica

Se queda, Atlético Nacional confirmó que Autuori seguirá en la dirección técnica

Tras varias especulaciones y rumores sobre el futuro del entrenador brasileño, quien el pasado domingo colocó a disposición su cargo como técnico de Atlético Nacional, este martes el conjunto paisa confirmó que el timonel seguirá al frente de la dirección técnica.

Así lo dio a conocer la institución antioqueña a través de un comunicado de prensa en su sitio web y compartido a través de sus redes sociales, ratificando así la confianza y el respaldo de las directivas al proceso del técnico brasileño pese a que no ha contado con los mejores números en la presente temporada.

“Atlético Nacional informa que Paulo Autuori continúa al frente del equipo profesional”, dice el comunicado, agregando que el director técnico viajará con el equipo para enfrentar a Fluminense en los dieciseisavos de la Copa Sudamericana.

“El director técnico brasileño viajará mañana con el equipo para disputar el partido de ida de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana contra Fluminense”, indica la misiva.

Cabe señalar que, la decisión del experimentado entrenador de colocar su cargo a disposición de la directiva llegó luego de la derrota de 3-1 del cuadro paisa ante el Deportivo Cali el pasado domingo en el estadio Atanasio Girardot, en el duelo válido a la tercera jornada del cuadrangular semifinal B del Campeonato Apertura, donde los ‘verdolagas’, a falta de tres fechas para terminar la fase, son remotas las posibilidades que tienen de obtener un cupo a la gran final del torneo.