Se acabó la espera, Griezmann es nuevo jugador del Barcelona

Se acabó la espera, Griezmann es nuevo jugador del Barcelona

Luego de casi dos meses de incertidumbre por no saber dónde continuaría su carrera profesional, este viernes 12 de julio Antonie Griezmann fue anunciado como nuevo jugador del actual campeón de La Liga: el Barcelona, de España.

Se conoció que los abogados del jugador francés depositaron en la sede de LaLiga la cláusula de 120 millones de euros que tenía por parte del Atlético de Madrid, equipo en el que se consolidó e hizo referente.

Por su parte, el club azulgrana anunció el fichaje del ‘Gringuito’ en sus diferentes redes sociales, donde compartió que vestirá la camiseta ‘culé’ por las próximas cinco temporadas y con una estratosférica cláusula de rescisión de 800 millones de euros.

Así las cosas, la confirmación del traspaso del atacante de 28 años pone en fin a un culebrón de casi dos meses, esto tras el anunció del francés el pasado 14 de mayo, cuando dijo que se marchaba del Atlético de Madrid, su segundo club en LaLiga después de la Real Sociedad (que se llevará 24 millones de euros), club en el que se formó después de ser rechazado en varios equipos de Francia.