Salida inminente, desde Brasil aseguran que Miguel Borja jugaría su último partido con el Palmeiras

Salida inminente, desde Brasil aseguran que Miguel Borja jugaría su último partido con el Palmeiras

No son muy alentadoras las noticias que llegan desde tierras brasileñas sobre el delantero cordobés Miguel Ángel Borja, quien actualmente milita en el Palmeiras, equipo en el que no ha tenido mucha regularidad y estarían buscando su salida en este mercado de mitad de año.

De acuerdo una nota publicada por Globosporte, medio de comunicación de ese país, el tierraltense jugaría su último partido con el ‘verdao’, que enfrentará al Avaí este fin de semana.

Asimismo, se conoció que la decisión de buscarle una salida a Borja Hernández llega luego de que perdiera la titular en el primer semestre y que el técnico Luiz Felipe Scolari no lo tendría en cuenta.

El delantero de 26 años ha tenido propuestas de otros clubes en Brasil y también de algunos otros en el exterior, sin embargo, todas estas han sido rechazadas ya que el Palmeiras quiere recibir una cantidad similar a lo que invirtió en su fichaje, como se recordará Borja llegó al club por 10.5 millones de dólares tras su buena actuación con Atlético Nacional en el 2016 cuando logró ser campeón de la Copa Libertadores.

Así las cosas, este viernes a las 6:00 p.m., Palmeiras se enfrentará al Avaí y luego se irá de vacaciones por la disputa de la Copa América, por esa razón, Miguel Borja se despediría del ‘verdao’ tras dos años y medio en el club.