Connect with us

Deportes

Rugió el ‘Tigre’, Falcao marcó su primer gol con el Galatasaray

Indiscutiblemente la llegada del artillero colombiano Radamel Falcao García a vestir los colores del Galatasaray de la liga turca, ha sido toda una locura desde su arribo al aeropuerto, este viernes hizo su debut y respondió como mejor sabe: anotando.

‘El Tigre’ se estrenó como goleador en tierras turcas y de paso le dio la victoria a su nuevo equipo, pues la anotación sirvió para que se quedara con los tres puntos disputados ante el Kasimpasa, en el duelo correspondiente de la fecha 4 de la Súperliga.

Falcao García se mostró muy participativo, con hambre de aportar a su equipo, siempre estuvo presionando a los rivales e inquietando al portero, su anotación llegó al minuto 38 tras recibir una pelota al borde del área y con un remate que se desvió en un defensor la mandó al fondo de la red y desató la locura en las tribunas del Turk Telekom, casa del Galatasaray.

Al final del encuentro, el artillero colombiano se dirigió a los aficionados y estos con una ovación le reconocieron el trabajo hecho en su primer partido como jugador del cuadro turco.

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!