Rugió el ‘Tigre’, Falcao marcó su primer gol con el Galatasaray

Rugió el ‘Tigre’, Falcao marcó su primer gol con el Galatasaray

Indiscutiblemente la llegada del artillero colombiano Radamel Falcao García a vestir los colores del Galatasaray de la liga turca, ha sido toda una locura desde su arribo al aeropuerto, este viernes hizo su debut y respondió como mejor sabe: anotando.

‘El Tigre’ se estrenó como goleador en tierras turcas y de paso le dio la victoria a su nuevo equipo, pues la anotación sirvió para que se quedara con los tres puntos disputados ante el Kasimpasa, en el duelo correspondiente de la fecha 4 de la Súperliga.

Falcao García se mostró muy participativo, con hambre de aportar a su equipo, siempre estuvo presionando a los rivales e inquietando al portero, su anotación llegó al minuto 38 tras recibir una pelota al borde del área y con un remate que se desvió en un defensor la mandó al fondo de la red y desató la locura en las tribunas del Turk Telekom, casa del Galatasaray.

Al final del encuentro, el artillero colombiano se dirigió a los aficionados y estos con una ovación le reconocieron el trabajo hecho en su primer partido como jugador del cuadro turco.