Rompió el silencio, ‘Mati’ Fernández habló de su preocupante situación en Junior

Rompió el silencio, ‘Mati’ Fernández habló de su preocupante situación en Junior

A pesar que llegó como una gran figura al Junior de Barranquilla, el chileno Matías Fernández no ha podido llenar las expectativas por sus constantes lesiones que lo han alejado del campo de juego.

Este hecho ha generado incertidumbre y molestia en algunos sectores de la hinchada rojiblanca, sumado al alto costo del salario del experimentado volante, por lo que empezaron a generarse preguntas por parte de los periodistas en las distintas ruedas de prensa dirigidas a Comesaña, cosa que lo inquietó e indicó que el mismo jugador debía dar la cara y responder los interrogantes.

Por eso, Matías Fernández  brindó una rueda de prensa especialmente para hablar de su actualidad y las expectativas que tiene con el conjunto barranquillero, con el que según él está 100% comprometido.

«Después del partido ante Tolima, fui a entrenar y yo tenía una molestia física; el cuerpo técnico me aconsejó no jugar mientras me recuperaba, pero las ganas de estar y de participar eran altas. No es culpa del club, fui yo por jugar sin el alta médica», indicó el chileno.

Fernández, reconoció que le ha sido difícil llenar las expectativas de la afición pero que continúa trabajando para estar disponible para cuando el equipo lo necesite y aportar su grano de arena en cada uno de los objetivos trazados en la presente campaña.

«Sé que no he podido cumplir las expectativas que la gente esperaba pero ya estoy a disposición del cuerpo técnico y además ponerme a ritmo con mis compañeros. Además, le agradezco a todos por la paciencia que han tenido conmigo y el prolongado tiempo que no he podido jugar», sentenció el centrocampista.