Riñas y ambulancias protagonizaron el final del partido entre Junior y Nacional

Riñas y ambulancias protagonizaron el final del partido entre Junior y Nacional

Sin goles terminó el compromiso entre Junior de Barranquilla y Atlético Nacional, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, cuyo duelo cerró la fecha dominical del grupo B en los cuadrangulares de la Liga Águila I del Fútbol Profesional Colombiano.

A pesar de que el compromiso dentro de la cancha se vivió de manera tranquila, a las afueras del estadio se registraron riñas callejeras que hicieron poner en función las ambulancias que allí se encontraban. La situación se agravó a tal punto que se necesitó la intermediación de la fuerza pública.

Medios nacionales dieron  conocer que fueron cerca de 10 las personas que terminaron lesionados al final del partido, pues al interior del Metropolitano algunos aficionados intentaron ingresar al campo de juego, sin embargo no tuvieron éxito.

Finalmente, los dos oncenos sumaron de a 1 punto en su primera salida y parcialmente comparten el liderato del grupo. Este lunes 13 de mayo, se completará la primera fecha de los cuadrangulares con el partido Tolima vs. Cali, programado para las 7:45 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro.