Quiere romper el mercado, Junior gestiona la llegada de dos jugadorazos

Quiere romper el mercado, Junior gestiona la llegada de dos jugadorazos

El actual bicampeón del Fútbol Profesional Colombiano, Junior de Barranquilla, quiere volver a ser protagonista para este segundo semestre del año en la defensa del título y para ello estaría gestionando el fichaje de dos jugadores estelares.

El primer jugador y más sonado es el cordobés Miguel Ángel Borja, quien no sería tenido en cuenta por el entrenador Luiz Felipe Scolari en Palmeiras por lo que su salida del club sería inminente.

Borja Hernández ha manifestado en reiteradas oportunidades su interés de vestir la camiseta del cuadro rojiblanco, del cual es hincha, no obstante, la operación de su traspaso no es tan sencilla, pues el ‘verdao’ estaría buscando una venta definitiva del jugador y su valor en el mercador es bastante alto.

Junior, inicialmente ofreció en la negociación un préstamo por un año con opción de compra, pero el conjunto paulista no ha dado respuesta, versiones extraoficiales indican que hay otros clubes brasileños que quieren hacerse con los servicios del delantero tierraltense.

El segundo jugador que podría llegar a Junior sería un viejo conocido que ya pasó por esta casa, se trata del sincelejano Guillermo Celis, actual jugador del Colón de Argentina que tuvo pasado en el cuadro ‘tiburón’ entre desde 2013 hasta 2016.

A diferencia de lo que pasa con Borja, las negociaciones por el volante van por buen camino, el elenco currambero está hablando con Vitória de Portugal, club dueño de su pase, el jugador manifestó que ambos clubes están en conversaciones, pero que por ahora está enfocado en la pretemporada del Colón.

Por el momento, Junior h ha confirmado a Germán Mera, Luis ‘Cariaco’ González y Edder Farías como sus tres nuevos refuerzos.