Connect with us

Deportes

Que vuelva el triunfo: el objetivo de Junior en su visita al Cali

Foto: Colprensa

Con el objetivo de volver a anotar, ganar y festejar, Junior de Barranquilla viajó a territorio vallecaucano para rivalizar esta noche (7:00 p.m.) ante el Deportivo Cali lo que será su segundo compromiso del cuadrangular semifinal del Grupo B de la Liga Águila I-2019.

El último triunfo del elenco ‘rojiblanco’ ya, prácticamente, es un recuerdo lejano que data del pasado 24 de marzo cuando derrotó 3-0 al Atlético Huila en el estadio Metropolitano, desde entonces han pasado casi dos meses en los cuales jugó 10 partidos en el Campeonato Apertura y en ninguno sumó de a tres.

Por eso y ante la extensa mala racha, los hoy dirigidos por Julio Comesaña esperan que ante el cuadro ‘azucarero’ puedan acabar con la sequía, volver a la senda de la victoria y seguir con opciones de pelear por el título del certamen colombiano.

El entrenador colombo-uruguayo en su noveno ciclo en el banquillo de la divisa barranquillera mejoró el orden, el juego, la intensidad, la agresividad y la dinámica, pero aún no ha acertado en lo más importante: el gol.

Con respecto a este tema que tiene preocupados a los aficionados, Comesaña indicó que, “tenemos jugadores que hacen goles, pero no son goleadores. El año pasado todos los goles los hacíamos dentro del área”, agregando que las anotaciones llegarán porque están trabajando en ello.

Mientras que en lo que concierne a la nómina titular manifestó que no va a “improvisar”, dejando claro que los jugadores que en lo posible tratará de utilizar a los jugadores que conoce y que entrenó el año inmediatamente anterior, con los cuales consiguió la octava estrella y el subcampeonato de la Copa Sudamericana.

Lo que quiere decir que, el onceno titular no variaría con relación al que jugó el fin de semana pasado ante Atlético Nacional, en la primera jornada de los cuadrangulares en Barranquilla y que igualaron sin goles.

Impactante: así fue como un arroyo arrastró un carro hasta enorme hueco

Barranquilla

Habitantes de zona rural en Montería temen quedar aislados por erosión

Montería

Según Maduro el café que Colombia le vende al mundo es de Venezuela

Actualidad

Por fuertes lluvias, el teatrino del parque en San Bernardo del Viento se vino abajo

Córdoba

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!